Inicio
 Quienes Somos
 Qué Hacemos
 Nuestros Clientes
 Contáctanos

USUARIO
CLAVE

 

 

 

 

 

 

 

New Page 1

Media Express nace en febrero del año 2003 enfocados en la mejoría de los procesos de distribución de las contrataciones de medios publicitarios, con el objetivo de facilitar tus tareas diarias.

Operamos la única red diseñada en el país exclusivamente para la distribución de comerciales de radio, prensa y publicidad objetiva; haciendo la combinación perfecta de servicio al cliente y procesos efectivos automatizados dotados de discreción y confiabilidad que nos convierten en tu principal aliado.

Esta red permite la transmisión rápida, fácil, y segura de sus spots de audio y prensa asegurando un alto nivel de calidad, control y conveniencia tanto para las agencias publicitarias como para los medios de comunicación; además del efecto en reducción de costos por la eliminación de copias físicas para cada medio contratado así como, el combustible y la papelería que genera la entrega de un anuncio de publicidad.

Nuestra distribución de comerciales a cualquier estación de radio o medio de prensa tiene un tiempo mínimo garantizado, permitiendo que las publicitarias y sus clientes puedan responder rápidamente a cualquier cambio en el mercado que requiera de modificar sus colocaciones publicitarias, sin tener que valerse del transporte físico conocido hasta ahora como la única forma de envío y distribución de material publicitario.

En adición, estaremos ofreciendo el conveniente servicio de almacenamiento de su material publicitario eliminando así la carga a la publicitaria y los medios de mantener un archivo histórico de sus producciones. Estos materiales serán archivados bajo estricta seguridad en los servidores que componen el centro de data de nuestra compañía y pueden ser requeridos por el cliente para su edición y/o redistribución.

Beneficie sus clientes de los servicios de Media Express, suscribiendo nuestro servicio, para mayor información contáctenos en
info@mediaexpress.com.

 

 

New Page 1