Inicio
 Quienes Somos
 Qué Hacemos
 Nuestros Clientes
 Contáctanos

USUARIO
CLAVE

 

 

 

 

 

 

 

New Page 1

Inter-Conexión Automatizada Para Distribución de Medios

 
Con la implementación de un módulo inteligente que te conecta a nuestros servidores, Media Express simplifica la administración de tus planes de medios sirviendo de complemento a la elaboración de tus contratos y distribuyendo tu publicidad en el menor tiempo y al menor costo posible para hacer de tu agencia la más eficiente.

Nuestra empresa te da acceso a las diferentes medios de comunicación que conforman las opciones de colocación disponible en nuestro mercado en los renglones de Radio, Prensa, Publicidad Exterior y Publicidad Objetiva, mediante un proceso fácil y sistemático que te asiste para la entrega final del material de publicidad.

Uploads y Downloads de Publicidad Aprobada

 

Nuestro sistema electrónico te permite integrar y descargar de la contratación de los planes de tus clientes, los archivos digitales de media que serán complemento íntegro de su mensaje publicitario de manera remota desde cualquier sitio con tan solo visitar nuestro sitio virtual www.mediaexpress.com.do y registrar tu clave de seguridad.

De esta manera se hará el envío electrónico instantáneo, que evitará los inconvenientes causados por los contra tiempos e imprevistos a la hora de vencer fecha y hora límite de entrega para cierre y colocación de anuncios.

Confirmación Electrónica

 
La tecnología implementada por Media Express también envía una confirmación automatizada a los medios contratados.

Junto a la recepción de la publicidad y comercial físico que cada medio recibe en su casillero individual, estos además recibirán una notificación vía e-mail como aviso de la recepción de publicidad para pauta.

Archivos Históricos

 
Las Agencias de Publicidad y Los Medios de Comunicación afiliados podrán utilizar nuestro espacio virtual para el conveniente servicio de almacenamiento de sus spots comerciales eliminando así la carga a la publicitaria, sus suplidores y clientes de mantener un archivo histórico de sus producciones. Estos materiales son archivados bajo estricta seguridad en los servidores que componen el centro de data de la compañía y pueden ser accedidos remotamente por el cliente para su edición y/o redistribución.
Suscríbete hoy para comenzar a recibir los beneficios que Media Express tiene para tu empresa y tus clientes.

New Page 1