Inicio
 Quienes Somos
 Qué Hacemos
 Nuestros Clientes
 Contáctanos

USUARIO
CLAVE

 

 

 

 

 

 

 

New Page 1

Media Express, S.A. es anfitrión de una red privada constituida por diferentes empresas de la industria de la publicidad de Republica Dominicana, brindando control y administración al intercambio de data entre agencias publicitarias y medios de comunicación, agililizando el flujo de trabajo en las operaciones que se producen a diario en nuestro mercado y reduciendo costos y tiempo en la distribución de los materiales a pautar en los medios contratados. 

Este servicio sirve como una herramienta de complemento facilitando las labores de ambas partes y permitiendo optimizar el tiempo que ambos dedican a sus importantes labores.

En la actualidad importantes Centrales de Medios, Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación con localidad en República Dominicana experimentan los beneficios que proporciona nuestra empresa.

Si forma parte de la industria de la publicidad de Republica Dominicana y quiere formar parte de Media Express puede activar una cuenta de afiliación completando el formulario correspondiente para los fines.

El servicio de Media Express no requiere la compra ni la instalación de ninguna aplicación tecnológica. Para cualquier duda o más información al respecto podrán contactar directamente a Media Express en el correo electrónico:
 

 

Para solicitar información info@mediaexpress.com.do


Centrales de Medios:

AOR DOMINICANA, S.A.(www.aordominicana.com): establecida en Republica Dominicana en el año 2002, como intermediaria especializada en las compras de publicidad en los diferentes medios de comunicación, brindando sus servicios de Planificación, Estrategia y Asesoria a diferentes publicitarias del mercado local que incluyen: Young & Rubicam Damaris, Universal McCann Erickson, Leo Burnett Inc., Foote Cone & Belding, Publicitaria Cumbre, Grupo Novel, Cimple Publicidad, Kraneo, Inventum y Ultimo Piso, entre otras.

Agencias de Publicidad:

En Construcción.

Medios de Comunicación:

NOTA: Eventualmente aquí se clasificarán los medios por el renglón de la publicidad que transmiten (RADIO, TV, PRENSA - MEDIOS IMPRESOS, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD OBJETIVA, PUBLICIDAD CIBERNETICAS), pero hasta el momento solo trabajamos radio por lo que a continuación detallamos el listado de afiliados por la zona de cobertura en que se encuentran.